Amadis Zune Video Converter icon

Amadis Zune Video Converter

3.8.0

Si tienes un Zune, es hora de ver tus videos en él

vota
0

12.4k

1

Puntúa esta App

Amadis Zune Video Converter es la solución que buscabas desde que te hiciste con uno de los nuevos reproductores portátiles de Microsoft, un Zune, porque no sólo de iPods vive el hombre.

Zune es un reproductor multimedia portatil que nos llega de la mano de Microsoft y que, pese a recibir multiples críticas, también se está haciendo hueco entre los usuarios.

Claro, Zune no soporta todos los formatos de video, pero eso ya no será un problema gracias a Amadis Zune Video Converter, porque éste te va a permitir convertir los formatos de video mas comunes y optimizarlos para visualizarlos en tu nuevo Zune: DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, ASF, RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, 3GP, M4V, H261, H264, YUV, MJPEG, SVCD, VCD,... ya no son un problema para tu Zune.

Y cómo no sólo se trata de vídeo, también es capaz de convertir los archivos de audio que le pidas.

Tu eliges el formato de sálida que consideres mas oportuno, y recuerda que si quieres convertir mas de un archivo, con Zune Video Converter podrás hacerlo con un sólo click, simplemente selecciona todos los que quieras convertir, el formato de salida y pulsa OK, Zune Video Converter se ocupa del resto.
Limitaciones

En la versión de prueba sólo podrás convertirel 30% del archivo

Uptodown X